El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Dirección de Educación y Prevención del Delito, adscrita a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), generó este fin de semana, una brigada de rehabilitación de espacio público en el malecón Real –Pascuales.
Así lo informó, el Director de Educación y Prevención del Delito Mauricio Romero Machuca, quien abundó, que a través del programa “Jóvenes en Prevención” se trabaja con estas y otras acciones con la finalidad de que las y los jóvenes tecomenses, participen en el rescate de espacios públicos, para sensibilizar y concientizar sobre la necesidad de promover la cultura del cuidado de nuestro entorno.
El funcionario destacó, la preocupación de la administración que encabeza el Presidente Municipal Elías Lozano, para que se promuevan acciones que contribuyan a tener espacios públicos limpios y seguros, que fomenten la sana recreación entre las familias del municipio.
Romero Machuca refirió, que en las actividades de este fin de semana, se realizó, la recolección de basura, plásticos, y vidrios, así como pinta de árboles y se le dio pintura general al acceso principal de dicho malecón.
Finalmente, agradeció la participación del Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal del Deporte, Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), y de Jóvenes en proceso de reinserción social de los centros de tratamiento para las adicciones CRREAD; así como de los habitantes de la zona de playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.