La Dirección de Educación y Prevención del Delito de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial del H. Ayuntamiento de Coloma dio inicio con los diagnósticos participativos a través de las redes vecinales que se han creado a través de esta dirección, informó  Mauricio Romero Machuca, director de esta dependencia.

El funcionario municipal hizo énfasis en que son instrucciones específicas del presidente municipal Elías Lozano permanecer trabajando directamente en las colonias y comunidades para beneficio de las familias tecomenses.

Dichas actividades fueron implementadas en la Colonia Palma Real II, en la que manifestaron las necesidades que tienen en su parque y colonia en general.

Por medio de este mecanismo se busca identificar las áreas de mejora en materia de seguridad pública para prevenir situaciones que generen violencia. Romero Machuca señaló que estas acciones tienen como finalidad única el poder generar un diagnóstico situacional de las problemáticas que se presentan con referente a la comisión del Delito y Violencia.

Además, se continúa con el seguimiento a la redes vecinales conformadas para poder atender de manera directa las peticiones que los habitantes señalan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.