El Alcalde Leoncio Morán, entregó un reconocimiento a la empresa Magussa, distribuidor autorizado de John Deere en el Estado de Colima, por haber contribuido en las acciones que se han implementado para mitigar la propagación del virus en el municipio de Colima.

Locho Morán, agradeció a Fernando Cuevas, representante de la empresa, por apoyar al Ayuntamiento de Colima con el préstamo de maquinaria y personal durante 6 semanas, para realizar jornadas de sanitización en calles y avenidas principales de la ciudad. Asimismo, reconoció el respaldo del Regidor Gonzalo Verduzco, quien hiciera posible esta alianza con el sector productivo agrícola.

Para la sanitización se utilizó una mezcla de cloro con agua, de aplicación segura para las personas, vegetación y animales. Ésta se distribuyó con un tractor 5415 con una aspersora de la marca John Deere, con los cuales se pudo generar una dispersión de cerca de 2500 litros de producto con alcance de hasta 18 metros a su paso, por jornada.

Las sanitizaciones por parte de la Dirección de Servicios Públicos continuarán realizándose en colonias y comunidades del municipio de Colima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.