Este sábado, el H. Ayuntamiento de Tecomán y la jefatura de desarrollo rural, a través del Programa “Sembrando Vida”, beneficiaron a 520 productores locales, con 23 mil 500 plantas de guaje y parota, en una primera etapa, de alrededor de 100 mil plantas, en total, que se estarán entregando, próximamente.
Así lo informó el jefe de desarrollo rural de la comuna tecomense Rubén López Vizcaíno, quien estuvo presente en los terrenos de la feria, lugar en donde se hizo la entrega de las plantas, con la representación del Presidente Municipal Ing. Elías Lozano Ochoa, y donde estuvo acompañado del Ing. Héctor Peña Luna e Ing. Jerzaín Juárez, ambos facilitadores del programa “Sembrando Vida”.
Destacó el funcionario, que el beneficio va para aproximadamente 520 hectáreas que serán establecidas con estás y otras especies maderables.
Asimismo, mencionó, el compromiso del gobierno municipal de Tecomán, de contribuir a lograr una mejor calidad de vida de los productores agropecuarios, tal y como lo contempla el plan municipal de desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.