Con la Jornada de Orientación Patrimonial fueron atendidas 100 familias de todo el Estado de Colima, durante la mañana de este miércoles, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, quien puso en marcha esta jornada, con Arturo Bravo, director del Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima (IRTC), dependiente de la Secretaría General de Gobierno, de Gobierno del Estado.

Este servicio, a cargo de personal del IRTC y de la Dirección de Catastro de Villa de Álvarez, consistió en proporcionar información y orientación jurídica a familias colimenses acerca de su patrimonio relacionado con algún predio, a fin de que cuente con certeza legal, desde el proceso de adquisición hasta el registro formal.

Cruz Calvario informó que es muy importante realizar este tipo de jornadas, porque ayudan a dar tranquilidad a los ciudadanos que tienen algún patrimonio.

Durante la puesta en marcha de esta jornada acompañaron al edil y al funcionario estatal las regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez y Gloria Cortés; así como la directora de Catastro, Leticia Ursúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.