*Colima, 07 de marzo del 2021*.-El estado de Colima no puede quedarse estancado en el tiempo del partido único. Las ciudadanas y ciudadanos saben que la historia de la entidad debe cambiar, por ello han decidido avanzar junto con Morena en la ruta de la transformación, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez.
En el contexto del inicio de campaña de Indira Vizcaíno, candidata de Morena a la gubernatura, el delegado nacional del partido guinda en Colima dijo que salen fortalecidos a la contienda, como lo demuestran las encuestas que los ubican como la primer fuerza política en el estado.
Añadió que los estudios de tendencia del voto también muestran una caída estrepitosa de la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, porque “la gente se da cuenta que esos partidos no tienen un proyecto social, y por eso les resulta fácil aliarse, porque los une el objetivo común de mantener los privilegios del poder”.
Hirepan Maya afirmó que la principal alianza de Morena es con las ciudadanas y ciudadanos, porque ellos tienen ganas de que las cosas cambien en Colima, y son la fuerza que necesitamos para poner en marcha la transformación del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.