Gestionaré, a nivel federal y estatal, y con la iniciativa privada, en coordinación con los municipios metropolizados, la instalación de una Planta de Separación y Tratamiento de Residuos Sólidos. Y, una vez instalada, poner en marcha el programa de separación de los residuos desde los hogares, contribuyendo, con ello, a mejorar la calidad de vida de los habitantes y el medio ambiente, evitando la contaminación que provoca el relleno sanitario.

Así lo reiteró Felipe Cruz Calvario, Candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, durante un recorrido domiciliario a hogares de la colonia Villas Alameda, acompañado por Conchita Torres, Candidata a Diputada Local por el Distrito 8 por el mismo Movimiento Naranja.

Cruz Calvario expresó que diariamente se generan 120 toneladas de residuos sólidos; y “de éstas, 30 toneladas son reciclables, con un valor en el mercado, y en Villa de Álvarez podemos obtener recursos para mejorar el municipio, si le damos un buen tratamiento a la basura”.

El abanderado de Movimiento Ciudadano señaló, finalmente, que “ya falta poco para que vayamos a votar con entusiasmo el 1 de julio. SIGAN CORRIENDO LA VOZ del VOTO ÚTIL, para ganar de manera contundente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.