Con éxito concluyó en Tecomán el curso de elaboración de cerveza artesanal, mismo que fue impartido con el fin de que los asistentes tuvieran los elementos de abrir también una empresa y ofrecer nuevas alternativas al mercado.

Así lo dio a conocer el director de Cultura del Ayuntamiento Joaquín Suárez Cervantes, quien se congratuló de estaCerveza Artesanal (3) nueva experiencia para los emprendedores que decidieron formar parte de esta capacitación, en donde aprendieron cómo elaborar esta bebida y así crear su propio negocio.

Debido a que la convocatoria fue abierta para participar, hubo también, dijo, quienes entraron solamente para elaborarla a nivel privado “y eso también es bueno, es importante que las personas piensen en aprender algo nuevo siempre y tal vez en algún momento les pueda servir para otros fines, lo importante es que conozcan y exploren nuevas opciones”.

Suárez Cervantes destacó que los que acudieron a esta capacitación recibieron un documento avalado por la Secretaría de Educación, “por lo que tendrán además un papel que respalde lo que aquí aprendieron y tal vez también emplearse en otro lado ya con este conocimiento”.

Finalmente adelantó que se pretende seguir trayendo este tipo de cursos con diferentes temáticas pero todas enfocadas a presentar alternativas de sustento, de entretenimiento y útiles a la sociedad.Cerveza Artesanal (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.