* “En atención del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado y como medida preventiva por los casos de Covid-19 en la entidad”: Carlos Farías

El presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, Diputado Carlos César Farías Ramos, anunció que las actividades del Congreso del Estado se reanudarán el próximo viernes 06 de noviembre, con lo que se atiende la petición del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, y además se toman medidas preventivas debido a los incrementos de casos de Covid-19 que hay en el Estado.

Detalló que de acuerdo con el convenio suscrito con dicho gremio sindical, se establece que el 01 y 02 de noviembre se otorgan como descanso para los trabajadores, sin embargo por ser el día 01 inhábil (domingo) se solicitó que se cambiará a 02 y 03 de tal mes, “lo cual encontramos viable”.

Asimismo, el Legislador señaló que debido al incremento de casos de Covid-19 que se registran en la entidad, se acordó con los integrantes de la Comisión que preside, extender tales días de asueto al 04 y 05 de noviembre.

Aseguró que ésta es una medida preventiva y responsable para cuidar a todos y cada uno de los trabajadores del Congreso del Estado, pero que servirá también para que todo el Recinto Legislativo sea sanitizado y con ello contar con instalaciones más seguras.

Carlos César Farías Ramos, anunció que las tareas legislativas se reanudarán el viernes 06 de noviembre, fecha en que se realizará, a las 11:00 horas, la Sesión Solemne del Séptimo Parlamento Juvenil 2020 y a las 13:00 se llevará a cabo Sesión Ordinaria.

Finalmente, el Legislador reiteró que tales consideraciones son una medida a favor de todos los que laboran para la LIX Legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.