Esta tarde, el Consejo Estatal de Morena Colima felicitó a Indira Vizcaíno Silva por haber resultado la ganadora de la encuesta realizada por ese partido político para fungir como la precandidata a gobernadora en las próximas elecciones de 2021.

Vladimir Parra Barragán, presidente del Consejo Estatal reconoció la trayectoria de Indira Vizcaíno y llamó a la militancia y a simpatizantes a trabajar en la unidad y en la responsabilidad histórica para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en Colima.

Sostuvo también que “hoy inicia una nueva etapa para las y los colimenses, porque por fin trabajaremos para lograr la alternancia en nuestro estado. Por fin terminaremos con más de 80 años de malos gobiernos del PRIAN en Colima”.

Mencionó que cualquier interés personal debe dejarse a un lado, puesto que lo más importante es seguir trabajando para la transformación de Colima y recuperar un estado de bienestar y de paz en la entidad, lo que se ha perdido con los gobierno neoliberales, principalmente con la actual administración de José Ignacio Peralta Sánchez, siendo el mandatario peor calificado en la historia de nuestro estado.

Recordó que Vizcaíno Silva hizo un excelente trabajo como alcaldesa del municipio de Cuauhtémoc, generando un buen gobierno con una administración honesta de los recursos públicos, disminuyendo la deuda pública y generando bienestar para la población.

Además, reconoció el trabajo que realizó cuando se desempeñó como Delegada Estatal de los Programas para el Desarrollo, visitando cada municipio y cada comunidad de todo el estado, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, Parra Barragán mencionó que “aunque el viejo régimen tratará de intensificar su campaña de odio y de calumnias en contra de nuestra compañera Indira y de la Cuarta Transformación, no podrán evitar que la gente se decida por un verdadero cambio para terminar con décadas de malos gobiernos”.

Atentamente

Consejo Estatal de Morena Colima

Vladimir Parra Barragán, Presidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.