Con la finalidad de evitar el deslizamiento del cerro de la calle “Plutarco Elías Calles” de la colonia Lázaro Cárdenas en el Municipio de Armería, se llevará a cabo la construcción de un muro de contención de mampostería de piedra.

Informó el Director de Planeación y Desarrollo Social, Efraín Acevedo Castellanos, quien dijo que cada que llueve o cae una tormenta el cerro se deslava y con el tiempo por el deslave afecta a la población, “pues este problema tiene años atrás, y con esto podemos evitar más daños a futuro y que la tierra se deslave”, apuntó.

Acevedo Castellanos explicó que este muro tiene 214. 50 metros cúbicos de largo; dicha obra está contemplada en el Programa Operativo de Obra Anual 2019 (POA) y tiene un presupuesto de alrededor de 666 mil 144. 94 pesos.

“Es una obra que se aprobó en cabildo, en la cuarta modificación del POA 2019, se eliminaron obras para poder realizar esta construcción tan importante en el Municipio de Armería y sobre todo para los habitantes de esa colonia”, subrayó.
Comentó que el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, atendió esta demanda contemplándola en el POA 2019, pues desde hace años no se había atendido y hoy va hacer una realidad para los habitantes de esa colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.