• El Ayuntamiento de Manzanillo invierte más de 1 millón 400 mil pesos para mejorar estos servicios en Santiago

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Abelardo L. Rodríguez, delegación de Santiago, la dirección de Obras Públicas Municipales lleva a cabo la construcción de nueva red de estos servicios en la calle Miguel de la Madrid, misma que presenta un avance del 40 por ciento.

Se dio a conocer que aquí el ayuntamiento de Manzanillo está invirtiendo 875 mil pesos para la obra de drenaje y 587 mil pesos para el agua potable, con lo que se garantiza la instalación de tubos de PVC de primera calidad y el diámetro adecuado para el agua llegue con mayor presión a los hogares y las aguas residuales fluyan más rápido hacia la planta de tratamiento.

Constructores informaron que serán más de 500 metros de longitud de tubos nuevos que se van a meter en esta obra, y con lo que se mejorarán estos servicios ya que las tuberías viejas causaban muchos de fugas en esta calle, que es una de las principales de mayor acceso a la colonia. Los trabajos también incluyen, las tomas de agua y drenaje en cada una de las viviendas beneficiadas.

El compromiso de la constructora será terminar los trabajos en la primera quincena de diciembre o antes de ser posible para evitar molestias a los habitantes, pero se debe considerar que son obras que están garantizadas con más de 30 años de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.