La síndico, Glenda Ochoa informó que el Ayuntamiento de Colima que preside Leoncio Morán Sánchez, sigue dándole continuidad al Programa de Limpieza Ciudadana y señaló que en lo que va del año 2020 se han atendido la colonia: Tívoli, Milenio I, II, III y IV, así como la
colonia Ikal, Paraíso, Insurgentes y Revolución, entre otras.

Dijo que el programa está de forma permanente, de lunes a sábado, “porque queremos que Colima regrese a ser la ciudad con la mejor calidad de vida”, puntualizó.

Durante  los trabajos realizados en la colonia Revolución, la ciudadana Janeth Pineda Rincón, propietaria de un negocio sobre la avenida Gonzalo de Sandoval, mencionó que le parece bien el programa de, limpieza “porque queremos un Colima limpio y me parece que la administración está contribuyendo a que tengamos limpias las banquetas, machuelos y que no tengamos basura en la calle”.

Agregó “me gusta que se vea que somos un Colima limpio. Nos parece muy bien que los del Ayuntamiento anden trabajando en la limpieza del municipio, por lo que me parece una muy buena acción de  su parte”.

Por su parte, la ciudadana Brenda Preciado Méndez, comentó que se
siente muy bien que limpien y espera que los vecinos mantengan limpio.
El ciudadano Marco Antonio Salas Zárate, dijo que está muy bien que limpien no solo el jardín, sino las áreas de las banquetas de las
viviendas.

Invitó a los ciudadanos a unirse y mantener el jardín limpio como se  los entrega el Ayuntamiento, ya que ayuda a tener una mejor apariencia de la colonia y de los colonos “Darle las gracias al  Ayuntamientoy que bueno que están limpiando”, señaló. Entre los trabajos que se realizaron en la colonia fue la limpieza de banquetas, pinta de machuelos, poda de árboles, poda de maleza y la pinta de las bancas del jardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.