El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería (UMPC), Antonio Barocio Galván, comentó que la Dirección a su cargo, continúa con las capacitaciones permanentes en la conformación de brigadas internas de PC en Estancias infantiles.

Reiteró que se imparten capacitaciones en temas de Primeros Auxilios, Prevención, Combates de incendios, Evacuación, Búsqueda y Rescate, con una duración de 4 horas por sesión.

Asimismo, el funcionario señaló que el objetivo es que se conformen y actúen como primer respondiente en caso de alguna emergencia, además de que tendrán un pulso exacto de las necesidades de las Estancias Infantiles.

Barocio Galván, dijo que es prioridad del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, fomentar la cultura de la Protección Civil en las Estancias Infantiles, mediante la conformación de las brigadas.

De la misma manera, subrayó que los programas internos presentados por los responsables de cada inmueble se ha detectado que cumplen con las medidas de seguridad en materia de Protección Civil (PC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.