Como parte de las actividades por los festejos del 80 aniversario del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Centro INAH Colima y el Museo Regional de Historia de Colima, organizan una vez al mes, la serie de charlas y conferencias 80 años INAH, el futuro de la tradición.

 

Este próximo viernes 31 de mayo, también en el marco de las actividades por el día internacional de los museos, se llevará a cabo el conversatorio Los museos como ejes culturales, el futuro de la tradición, tema que el Consejo Internacional de Museos (ICOM) designó para este año. En esta actividad se contará con la presencia especial del Historiador Roberto Velasco Alonso, director del Museo Regional de Guadalajara, además de la importante participación de  la Lic. Marina Saravia y el Mtro. Juan José Arias Orozco, ex titulares del Museo Regional de Historia de Colima, mismos que serán acompañados por el Arq. Fernando Rodríguez García, director del Museo Regional de Historia de Colima.

El conversatorio dará inicio a las 19:00 hrs. en el patio central del recinto cultural, dando espacio para que cada ponente comente sobre el tema a tratar. Al término de éste, se realizará el recorrido nocturno programado para cada último viernes de mes, por las salas del museo.

El acceso al evento es gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.