El Ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde, Rafael Mendoza y la Dirección de Seguridad pública y vialidad del municipio, están convocando a todas las personas interesadas en emplearse como Policías Auxiliares durante las Fiestas Charro taurinas y patronales Cuauhtémoc 2019, para que acudan a la Dirección de Seguridad pública, ubicada en Basilio Vadillo No. 13 de la Cabecera municipal.

Los interesados (hombres y mujeres) deberán ser mayores de edad y presentarse cualquier día de la semana, en horario indistinto, de preferencia mañana y tarde; llevando consigo dos copias de los siguientes documentos: Credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses) y solicitud de empleo, además de dos fotografías en tamaño infantil.

Cabe mencionar que se podrán contratar hombres o mujeres, independientemente de su lugar de residencia; para mayores informes se pueden comunicar al Tel. 312 32 80 802 de la Dirección de Seguridad pública y vialidad, destacando que previo a la contratación como Policías Auxiliares para las Fiestas de Octubre en Cuauhtémoc, las personas aprobadas y que cumplan con los requisitos que establece la convocatoria, de acuerdo al servicio que prestarán; recibirán una capacitación por parte de titulares y elementos de la Dirección de Seguridad pública y vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.