*Se disputará en las categorías de preparatoria varonil y femenil, así como Primera Fuerza y Veteranos varonil.
El H. Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Fomento Deportivo convoca a los clubes y equipos deportivos a participar en la “Liga Municipal de Basquetbol de Colima”, la cual dará inicio este próximo martes 23 de agosto.
La convocatoria queda abierta para inscribirse hasta este viernes 19 de agosto, día de cierre de inscripciones, aunque habrá una junta previa este jueves 18 de agosto, en punto de las 19:00 horas, en la Dirección de Fomento Deportivo, ubicada en la calle Río San Antonio #534, en la colonia Placetas.
Para este torneo, se podrán inscribir equipos en la rama femenil y varonil, en el caso de los equipos de preparatoria, además de la rama varonil en las categorías Primera Fuerza y Veteranos; los partidos se disputarán semanalmente en la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza” de la colonia El Diezmo, ubicada en la calle Manuel Velázquez, así como en la cancha techada de usos múltiples de Barrio Alto, ubicada en la calle Manuel Gallardo, en los que cada juego tendrá un costo de arbitraje de $130 pesos por cada equipo.
La premiación para cada categoría será para los tres primeros lugares, con trofeo y medallas para los campeones, medallas para el segundo y tercer lugar, así como premios de los patrocinadores. Para más información, comunicarse al teléfono (312) 330 1918, o al correo electrónico deportes_ayto_colima@hotmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.