En Revista Colima XXI, siempre interesados en allegar de información útil y novedades a nuestros lectores, preparamos este pequeño artículo sobre #Emprendedores, acerca de una empresa que tiene ya más de una década en el mercado colimense. Ha sobresalido por la innovación y calidad de sus productos y servicios, y la alta competitividad en su sector no solo a nivel regional, sino nacional, nos referimos a CSI Proyectos. Por eso nos dimos a la tarea de buscar a su Gerente General, José Samuel Spindola Mendoza, para que nos cuente un poco más de esta connotada empresa, y de sus proyectos más recientes.

Escribiendo su historia14095701_670813456401313_7830016247307423246_n

CSI inicia operaciones  en el año 2006 comercializando productos para equipos de radio comunicación y equipo de cómputo posteriormente se enfocan en generar la comercialización e integración de sistemas, desarrollando proyectos para video vigilancia  , principalmente en la industria y en el sector público. Una vez ingresado en dicho nicho de negocio, CSI fue más allá, iniciando en 2010-2011   la video vigilancia IP, por lo que ampliaron su catálogo de servicios a través de  redes e infraestructura para cableado estructurado y fibra óptica. Su destreza en el ofrecimiento de ese tipo de servicios le ha valido la confianza de empresas de talla nacional como lo son:  “ beta san Miguel”   y Zucarmex; y en el ramo de la industria cementera de Cruz Azul  y de Holcim (anteriormente conocido como cementos Apasco).

Diversificación de servicios y productos

A pesar de ser una de las empresas colimenses con un alto grado de penetración en el sector industrial de la región, CSI no es solo proyectos y productos para las grandes empresas, también ofrece una gama de artículos para todo tipo de empresas, comercios y hasta hogares. Ya que en este sector han tenido una demanda importante de circuitos cerrados de televisión  por la  inseguridad que se vive actualmente dentro del estado. Además  de la instalación de video vigilancia brindan el servicio de mantenimiento preventivo por medio de pólizas de mantenimiento. Y no está de más decir de su rol como proveedor de múltiples negocios en cuanto suministros de artículos de oficina que van desde tóner, impresoras ,equipo de cómputo y material electrónico en general. Por si lo anterior fuera poco, CSI está dando de qué hablar actualmente por el reciente lanzamiento de su página de internet http://www.geek-mx.com/ , una tienda en línea de sus artículos electrónicos.

“Geek” – El significado, ya no es el mismo…

A través de esta moderna tienda en línea han enfocado sus baterías en  brindar un servicio de preventa y postventa de calidad, contando un  chat en línea  en el cual los clientes pueden especificar  cuáles son sus requerimientos y cuáles son sus dudas. Geek se encarga de  seleccionar el equipo más adecuado, además de ofrecerles la posibilidad de adquirir pólizas de mantenimiento o garantías ampliadas, y no solo eso, hasta la  configuración de sus equipos  con  precios bastante accesibles.   A todo esto hay que sumarle la gran facilidad que existe para realizar una compra: en 3 pasos tú puedes adquirir un equipo y todo esto por medio de la seguridad que brinda la plataforma de PayPal , gracias a esto, inclusive podrán ofrecerte próximamente la posibilidad de pagar en línea con  3 a 6 meses sin intereses.

1

¿Qué puedes encontrar en GEEK?

whatsapp-image-2016-10-24-at-7-52-33-pm

A decir del Gerente General de CSI, Samuel Spindola, la página GEEK  tiene una amplia gama de productos y marcas, ya que como el mismo señala:  “Por el momento tenemos aproximadamente entre 100 y 150 que van desde    artículos de oficina  ,  equipo de cómputo, , consumibles,  equipo para redes ,  switches , kits de sistema de video vigilancia, equipo de radio comunicación, y  gracias a nuestras alianzas con algunas marcas como es CISCO, DELL O HP contamos con un precio bastante atractivo y competitivo para el cliente, eso lo hemos cuidado mucho a detalle,  para ofrecer al cliente  productos a un costo bastante accesible.  Además  ,  gracias a la infraestructura con la que cuentan nuestros fabricantes tenemos aproximadamente 50 puntos de distribución a nivel nacional, es por esto que los equipos siempre contamos con ellos en stock y hacemos envíos a nivel nacional, y  contar con centros de servicio en las ciudades más importantes del país y principalmente en Colima que es donde hemos iniciado y es donde están nuestras instalaciones físicamente. También se cuenta con un centro de servicio que en muchas ocasiones en la compra de cualquier equipo pues hay que enviar los equipos a Guadalajara y aquí con nosotros se cuenta con un centro de servicio o bien puede ser a través de nosotros para que nosotros procedamos con realizar la garantía del producto. Eso la verdad es que le brinda mucha certeza al cliente de que está adquiriendo un equipo de marca líderes y por cuestiones de garantía  no tiene que enviarlas a Guadalajara o  la Ciudad de México.

Así que ¿qué esperas para conocer la página que está revolucionando el mercado de computo, electrónicos y radiocomunicación en Colima?  Te invitamos a conocer este novedoso proyecto de CSI, para que te verifiques con tus propios ojos lo económico y la calidad de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.