“Nacho raterazo impune, más campante que Jhonnie Walker “
JMC

www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista.

Déjenme decirles que: Hay hombres públicos que jamás tendrán la aprobación de las personas honradas, sencillamente porque carecen del mínimo decoro de la gente digna y decente.

A dos años de no poder en el poder éste gobierno ladrón de Nacho Peralta va por la vida enrareciendo el ambiente, pudriendo la tierra y plagando de fétidos olores el aire de Colima, haciéndolo irrespirable.

Hoy, desde el poder público el mandatario colimense se justifica tratando de aclarar que “Nunca ofreció Vivir Feliz y Seguro”, Pero hoy, todo un pueblo le reclama su negligencia e ineficiencia que van llevando a Colima a una aceleradísima espiral hacia el Infierno en medio de un clima de corrupción, violencia e impunidad.

Sin embargo, hay un hilo rojo que ata la historia delictiva de éste gobierno ladrón de Colima. Ese hilo conductor está atado a la historia de las familias Peralta y Sánchez, quienes van usufructuando lo mal habido desde la administración actual que espolea el familiar incómodo.

Los Prestigiados periódico nacionales El Financiero y “Heraldo de México” han dado puntual nota de lo que la prensa libre e independiente de Colima ya había dado a conocer: “La compra de cinco predios de un total de 68 hectáreas en 58 millones 319 mil 999 pesos, cuando su valor real es de: Un millón 254 mil 269 pesos, operación avalada por el desprestigiado y bajo sospecha Notario Público Ramón Pérez Díaz quien fue Gobernador interino y le entregó el mando a José Ignacio Peralta Sánchez. Vaya casualidad.

Las promesas formuladas durante lo que va de este sexenio se desvanecen una tras otra, por eso, ya ni recordar el slogan de campaña “Vas a vivir feliz, seguro”. Pensar en la rectificación, el golpe de timón o la súbita reconsideración ya no es posible, el rosario de raterías y sivergüenzadas de Nacho Peralta va en ascenso.

Hoy, la inquietud y la tranquilidad política se cifran en un absurdo: Que Nacho Peralta concluya su mandato lo más terso posible sin provocar la continuación de los colapsos de los últimos gobiernos estatales.

Lo grave es que el desbocamiento de los candidatos de su partido (PRI) en la elección que viene van complicando aún más la situación ya que en su totalidad los suspirantes son despatarrados corruptos y sinvergüenzas que no inspiran confianza en el electorado de Colima, por ello, hoy se dice: “Votar por un candidato del PRI es continuar con los mismos rateros de siempre”

Con los candidatos del Gobernador Nacho Peralta la palabra se ha devaluado al punto que significa ratería, corrupción, cinismo, impunidad, homosexualidad, dispendio, por más que los candidatos del PRI quieran ganar adeptos, el pueblo ya los conoce, ellos han quebrado la voluntad de hacer viable a Colima, muchos de ellos ya son un mito insostenible. Fábulas avasalladas por la realidad.

El robo de los 50 millones de pesos en la compra de La Campana, la compra y la remodelación de la casa del narcotraficante Nacho Coronel en 55 millones de pesos, mansión que será la morada del Gobernador del Estado.
Las tarjetas de 7 mil pesos mensuales, dinero para mil 500 priistas, mismo, que nunca llegó a los militantes pero los diez millones, 500 mil pesos siguen fluyendo de las arcas estatales rumbo a la bolsa de Nacho Peralta y Carlos Alushe Noriega García, afirmación de los propios priistas afectados, quienes también señalan a Cerdo-ta-do rogelio rueda Sánchez como beneficiario del hurto.

Entre augurios de signos contrarios rebota el porvenir de Colima. El Gobierno ladrón del mandatario José Ignacio Peralta Sánchez, un día sí y el otro también, lanza la preventa del paraíso, pero no falta quien asegure que la obra ya se finca en predios del infierno.

Ahí se ven.
ENLACITOS
Padrotito y argüendero: El Padrote Tricolor Francisco Pico Zepeda se presenta como lo que es, una vieja chismosa, fue junto con su “Piruja” en turno a reclamarle a varias lideresas de colonias populares de Santiago los desaguisados de una de sus amantes quien se aventó la puntada de “Expulsar del PRI a varias de ellas y de paso quitarles los apoyos federales si votaban por Virgilio Mendoza” del Partido Verde.

Advirtiéndoles, que sólo deben votar por su Gigolo “Pico” Zepeda y, el multimillonario ex gobernador Don Fernándone Moreno Peña del PRI. Así se las gastan.

Irresponsable ladrón: El Gobierno de Nacho Peralta a cada rato da la mala nota. La salud de los colimenses desde hace ya dos años está en riesgo, los hospitales del sector salud estatal no tienen ni medicamentos ni materiales de curación pero, lo más graves es que el Instituto Estatal de Cancerología de Colima está dejando morir a muchos niños con cáncer por la falta de su quimioterapias.

Los lamentables errores y el importamadrismo del Gobernador de Colima raya ya en una situación insostenible. Por ello, cuando los candidatos del PRI te pidan tu voto recuérdales que los hospitales del sector salud estatal dejan morir a niños y ancianos por falta de medicamentos por la sencilla razón que el gobierno priista se roba los dineros del pueblo. Si miento háganmelo saber.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – www.lealtad.com – lineasdelgadas.com – manzanillo.port.com.mx

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.