Javier Montes Camarena

“Un marrano nunca suelta la mazorca”

Maquio.

Déjenme decirles que: Algo huele muy mal en la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (APIman) que amenaza con quebrantar los equilibrios del poder político de estado, mismos que convergen con los poderes económicos, sociales y políticos de la entidad.

El culto a la corrupción y la impunidad es ley que impera en el API bajo la dirección del contralmirante de la Marina-Armada de México Alejandro Miranda Oceguera.

Es importante no distraernos con enemigos extranjeros, el principal problema de los puertos mexicanos es que tenemos entidades portuarias corruptas, discrecionalmente mal manejadas, la comunidad marítima, los agentes aduanales y portuarios tienen razón cuando escupen maldiciones y beben hieles por el mal trato que el Marine  a cargo de la API les receta a diario, su soberbia es ya escandalosa.

Es verdad que vivimos en tiempos de una gran desconfianza, de un rechazo total a todas las instituciones gubernamentales. Pero no importa cuánto tiempo más se tengan que aguantar los desplantes majaderos y aberrantes de don Alejandro Miranda, ya hay miradas acuciosas, mentes ordenadas, y un ánimo templado para denunciar las tropelías de este Marine de la Marina-Armada de México.

El triunfo de los canallas es moralmente imposible”, Decía el Benemérito Don Benito Juárez. Muchos son los agravios y los insultos que reciben los que tienen la desgracia de caer en las garras de éste perverso militar-naval quien se ha distinguido por sus excesos y abusos pero, en la comunidad portuaria hay quienes se levantan con la intención firme de parar sus abusos, de descorrer el velo de muchos misterios perversos que rondan en la Administración Portuaria Integral de Manzanillo.

El pasado 31 de enero la PROFEPA muy obsequiosa y rastrera otorgó a la APIman un certificado de industria limpia y calidad ambiental de manos del delegado de la Profepa Ciro Hurtado Ramos, vaya ridículo y ofensa para los porteños.

¿Qué no estará enterado Cirito que la API contamina el mar, qué NO tiene drenaje y vierte sus desechos en pipas y que son depositados en lotes baldíos o en los drenajes pluviales del puerto? ¿Estará enterado Cirito que el API ha ido matando la flora y la fauna de la laguna del Valle de las Garzas?  ¿Qué en las pipas donde se traslada la mierda regresa con agua potable para consumo humano? ¿Sabrá Cirito que los traileros que ingresan al puerto carecen de sanitarios en la ruta fiscal?  Vaya desfachatez.

Una amplísima mayoría de funcionarios federales están acostumbrados a mentir. Muchos de ellos se conducen con la perversa y malsana intención de engañar a la sociedad, el contraalmirante Alejandro Miranda Oceguera no es la excepción, ha resultado un tipo corrupto, odioso, majadero, tramposo y de paso, un militar-naval grillo.

 El escándalo de los periodi$ta$ a quien ha beneficiado el Marine con sumas millonarias y contratos patito nos demuestran la clase de funcionario a quien le gusta pagar para ser protegido y ocultar sus desvíos.

Caso curioso, otro bando de periodistas denunciaron los trinquetes que descubrieron los malos manejos en comunicación social de API. ¿Estará enterado el almirante secretario de Marina Vidal Francisco Soberón de la conducta cerril de su socio Alejandro Miranda Oceguera en Manzanillo?

Lo que hoy les he comentado es sólo una más de la larga cadena del famoso: “Se lo dije”. El puerto, nuestro puerto hoy está en muy malas manos, sin reglas, sin honestidad y con una corrupción galopante y perversa.

Por lo pronto, el contralmirante Alejandro Miranda Oceguera lleva a la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (APIman)  a API…que  ¡Niños y mujeres primero!

Ahí se ven.

ENLACITOS

SIN COMUNICACIÓN: Lo hemos dicho, el Gobierno de Colima carece de una estrategia y política de “Comunicación Social”, el mal manejo informativo de la “renuncia” del secretario de Salud Carlos Salazar Silva puso al Gobernador Nacho Peralta en el ridículo total. Lo dicho: “El Pollo” es un descerebrado de la comunicación.

ISSSTE: La clínica del ISSSTE en Manzanillo es toda una tragedia, sucia, olvidada, sin medicamentos y sin saber qué hacer, mientras que el delegado federal sólo se dedica a la fiesta interminable. Todo un caso.

ALUSHE: La oficina del secretario de Finanzas del Gobierno del estado Carlos Noriega García se ha convertido en la “Cueva de Alí Baba”.

Se dedica a lo mismo que #LadyKioscos…al moche y, al entre.

Me puedes leer en: ipuntoco.mx  =  www.lineasdelgadas.com  =  www.colimaxxi.com   =   noticiastecoman.com  = noticiasmv.org   =   portalmzlo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.