De conformidad con las estrategias de trabajo implementadas por el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano que encabeza Belarmino Cordero Gómez, se logró cumplir con el compromiso asumido con habitantes de las colonias El Bordo, Hermanos Leaño y Centro de la localidad de Cerro de Ortega.

Así lo informó, el funcionario municipal, quien destacó el beneficio que representa para las familias de esos núcleos poblacionales, el contar con la reparación y nivelación de calles en una longitud de 4,420 metros lineales, que se hicieron con maquinaria y personal de la dependencia municipal.

Cordero Gómez abundó. que con estas acciones, el gobierno municipal está dando respuesta a una añeja demanda de los ciudadanos. que hoy lograron ver sus calles en mejores condiciones.
En otra información, y gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Ing. Elías Lozano se logró la sinergia de trabajo en equipo con la Empresa Grupo Coliman de Tecomán, para el bacheo con mezcla asfáltica, del tramo carretero Cerro de Ortega – Callejones, aportando el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas, el equipo y la mano de obra, y la empresa el material consistente en mezcla y emulsión asfáltica lo que permitió la atención de una longitud de aproximadamente 10 km del tramo carretero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.