*Se invertirán más de 15 millones en esta vialidad en la que se aplicará pavimentación a base de concreto pre mezclado.

La presidenta municipal Griselda Martínez, dio el banderazo inicial de la construcción de la calle de la Central Camionera a base de concreto pre mezclado, la cual se realizará una inversión superior a 15 millones 500 mil pesos.

“Estamos muy contentos de poder iniciar los trabajos en esta calle porque es una demanda de todos los ciudadanos que usamos la Central de Autobuses y los que por aquí circulamos. Es una demanda de hace más de 20 años y vendrá a solucionar el problema de inundaciones en cada temporal. Le seguiremos cumpliendo a la gente con más obras este año”.

La alcaldesa hizo hincapié que la obra se hace con recursos propios del ayuntamiento, proveniente de los impuestos que pagan los ciudadanos, por lo que la alcaldesa invita a los manzanillenses a seguir pagando con puntualidad para seguir dotando de servicios públicos municipales de mayor calidad, más obras y programas sociales que lleguen a todos.

Juan Carlos Magaña, gerente de la Central Camionera, agradeció esta iniciativa que traerá grandes beneficios a los usuarios de las concurridas instalaciones y que son una puerta a nuestro municipio.

Juan Manuel Torres, Secretario Técnico del H. Ayuntamiento de Manzanillo, pidió a la población su paciencia y comprensión por las molestias que ocasionen estos trabajos, a cambio de los beneficios que serán duraderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.