Cada vez son más las cadenas comerciales que están volteando los ojos hacia el municipio de Tecomán, dijo el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, quien destacó que su administración ha brindado todas las facilidades a los inversionistas interesados, para que se instalen en este municipio costero.

En este sentido informó, que será este miércoles 29 de enero, en punto de las 12:00 del día, cuando se inaugure de manera formal una franquicia de la heladería Dairy Queen que abrirá sus puertas en el municipio de Tecomán en el Desarrollo Paseo Tecomán, por lo que consideró el alcalde que este tipo de inversiones “viene a mejorar la oferta de servicios y de opciones de diversión y sano esparcimiento para las familias tecomenses”.

Lozano Ochoa destacó, que su administración ha tenido la encomienda de otorgar las máximas facilidades a los empresarios que pretenden invertir en el municipio, pues la apertura de nuevos comercios genera importante derrama económica y fuentes de empleo en el rubro de servicios.

De igual manera, agradeció el interés de esta prestigiada franquicia, que “es la marca de helados y postres con mayor presencia a nivel mundial, con 7 mil sucursales en casi 30 países”.
Elías Lozano resaltó que se estarán generando 15 empleos formales directos, siendo la octava sucursal en el estado de la marca y primera en la ciudad de Tecomán.

Finalmente, indicó que será en el mes de marzo cuando se abran más locales comerciales en esta Plaza Paseo Tecomán, previéndose que en el mes de abril estarán inaugurando las salas de cine y un restaurante de franquicia de comida rápida también de prestigio internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.