Algunas Patrullas, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Armería se encuentran en mantenimiento, a fin de garantizar su máximo rendimiento de operación, informó el Director de esa corporación, José Nabor Mandujano Acevedo.

Mencionó que es prioridad del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, garantizar la Seguridad de los armerítenses, por ello, es necesario que los elementos de Seguridad Pública cuentan con buenas unidades, para brindar mejor servicio de prevención a la ciudadanía.

Estableció que las unidades motoras no tienen desperfectos mecánicos de consideración, sin embargo, por el tipo de trabajo que realizan, es oportuno que se revisen sus condiciones mecánicas y eléctricas, entre otros detalles.

En ese contexto, reiteró que, a fin de garantizar el adecuado uso de las unidades con las que cuenta la comandancia de la policía, se está realizando el mantenimiento en general de estas mismas.

Asimismo, aclaró que hubo patrullas a las que se les adicionaron asientos de sillas con el fin de que no dejaran las unidades de dar el servicio a la población, esto, mientras tapizan los asientos, y quedan en buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.