• Destacará la construcción de 88 obras con una inversión superior a 80 millones de pesos.

• Directora de INMUJERES se pronunció a favor de frenar la violencia que se ejerce en contra de la presidenta Griselda Martínez.

Este domingo 1 de diciembre, la Presidenta Municipal Griselda Martínez Martínez, presentará su Primer Informe Constitucional de Gobierno, a las 6 de la tarde, en la explanada del Pez Vela. La alcaldesa adelantó que éste será un informe de resultados y realidades, y entre otros temas, informará sobre la ejecución de más de 80 obras que se realizan en el municipio -la mayoría de ellas muy cerca de concluirse-; por lo que invitó a todos los manzanillenses a presenciar este ejercicio de transparencia “¡Todos están invitados! La rendición de cuentas es para todos los manzanillenses”, destacó.

En el marco de la ceremonia cívica realizada este lunes, Sara Cernas Verduzco, directora de Instituto de la Mujer Manzanillense INMUJERES, precisó que este 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra las mujeres y destacó que la violencia en contra de la presidenta municipal es un claro ataque en contra de su dignidad y la voluntad de la sociedad manzanillense, añadió que “es una violencia que ofende a todas las mujeres y que además no construye una sociedad de paz”.

Cernas Verduzco fue contundente a señalar: “Quiero aprovechar el espacio para decirle que usted presidenta municipal, que es una guerrera, una mujer que da testimonio de sus convicciones y merece todo nuestro respeto. Ante las agresiones machistas y los insultos que usted ha recibido le decimos: ¡Usted no está sola!”.

Cabe mencionar que se rindió honores a nuestros símbolos patrios con apoyo de la banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública y la escolta del Jardín de Niños “Club de Leones”, contando con la presencia de ciudadanos y servidores públicos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.