El Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Planeación, continúa con el mejoramiento de vialidades principales de la ciudad.

En sondeo realizado a comerciantes y automovilistas de la zona en mantenimiento, comentaron lo siguiente:

El señor Alberto Vázquez, comerciante del tianguis que se ubica en Av. Niños Héroes y Calzada del Campesino, considera que ha sido de mucho beneficio la repavimentación de la avenida, ya que ha observado más movimiento en la zona, que se ha visto reflejado en sus ventas.

“Además, tener buenas calles nos beneficia a todos, no sólo a los automovilistas; yo soy una persona discapacitada, uso muletas, así es que ya puedo cruzar la avenida con mayor seguridad, sin el miedo de caerme por los baches que había. También transitan por aquí muchas personas adultas mayores, así es que para todos es bueno este cambio”, refirió don Alberto.

El joven Francisco Trujillo, quien trabaja como repartidor, dijo que fue un acierto del Alcalde Locho Morán invertir en la repavimentación de la Av. Niños Héroes, ya que es muy transitada por ser una zona comercial.

“Esta bien el arreglo porque estaba muy echada a perder la calle y ahora así podemos movernos mejor. Yo me desplazo mucho por aquí y la verdad ahora me siento más seguro, porque andando en moto y con los baches, siempre tenía el riesgo de sufrir un accidente”.

Así mismo el señor Silvano Gutiérrez refirió, “me parece magnífico porque parecía empedrado y ahorita lo que está haciendo el Ayuntamiento está muy bien hecho. Yo transito mucho por aquí porque es el camino que tomo para ir a mi casa, yo vivo en La Estancia”.

Las brigadas de mantenimiento continuarán trabajando en diversos puntos de la ciudad, por lo que se le pide a la ciudadanía tomar previsiones y ser pacientes por los bloqueos viales que se generan para dichas obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.