*Pretenden poner una bar-cantina en el Mercadito donde operan talleres de Obras Públicas.

De acuerdo con información proporcionada a este medio de comunicación, pretenden instalar un bar-cantina, en el Mercadito ubicado en calle Torres Virgen, zona centro de Villa de Álvarez, en donde actualmente, están unos tallares de la Dirección de Obras Públicas, lo que ya está empezando a causar molestias a quienes viven en las inmediaciones.

De la misma manera, se dio a conocer que, ya tiene dueño y le fue rematado este edificio que estaba valuado en 8 millones de pesos en 4.5 millones de pesos y extra oficialmente se sabe que van a poner un negocio del giro anteriormente mencionado, por lo que piden que clarifique a quien fue bendido.

Tal situación ya está causando inconformidad a quienes viven en los alrededores, ya que van a causar bastante perjuicio al entorno e inclusive, empresarios del Centro Histórico de Villa de Álvarez recientemente, dieron su posicionamiento y mostraron su inconformidad y sugirieron que mejor fuera instalado un estacionamiento público para que lo utilicen quienes acuden a los establecimientos o a realizar trámites al Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Por lo anteriormente expuesto, consideran esencial que la alcaldesa villalvarense Yuleny Guilayne Cortés León, clarifique a quien le vendió el bien y en cuanto termino rematándolo.

Derivada de esta información que fue proporcionada a este medio de comunicación, habrá de hacer una indagatoria de como estuvo la votación de los integrantes del cabildo para rematar este bien, si fue por mayoría o unanimidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.