• Alcalde recibe en su oficina a Francisco Vasconcelos Morán, director del Instituto de Defensoría Pública de Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, invita a los ciudadanos de la comunidad de Juluapan, a que aprovechen el servicio gratuito de defensoría jurídica, programado para este jueves 27 de junio, a partir de las 16:00 horas, en el jardín de la comunidad de Juluapan.

El alcalde informó al respecto, después de recibir en su oficina a Francisco Vasconcelos Morán, director del Instituto de Defensoría Pública de Gobierno del Estado, con quien acordó la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el instituto.

El edil villalvarense informó que este servicio en Juluapan lo ofrecen entre 12 y 15 abogados, encabezados por Vasconcelos Morán, quienes asesorarán y orientarán a los ciudadanos en el ámbito de la justicia con temas penales, familiares, civiles y mercantiles.

Durante esta reunión acompañó a Vasconcelos Morán el abogado Ignacio Ávalos Orozco, Defensor de Oficio y uno de los abogados que estarán en dicha jornada de asesoría.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.