• Que se preocupen por el cochinero que dejarán detrás en salud y en áreas fundamentales para el bienestar social, señaló el delegado en Colima.

Colima, Colima, 19 de febrero del 2021.-El delegado nacional de Morena en Colima, Hirepan Maya Martínez, reprobó que PRI y PRD busquen politizar las acciones orientadas a proteger la salud de las ciudadanas y ciudadanos, “cuando el bienestar de la población nos exige sumar esfuerzos para amortiguar el impacto de la pandemia”.

Las denuncias derivadas de la donación de medicamentos por parte de un particular al IMSS son solo una cortina de humo, afirmó Hirepan Maya y dijo que en Morena no hay temor a investigaciones legales porque no hay delitos qué perseguir; sin embargo, advirtió que habría que cuestionar si la administración priísta pasará la prueba de la transparencia, al término de su administración.

El también diputado federal condenó que se usen las acciones en favor de la salud de la población para hacer guerra sucia con fines electorales, y advirtió que Morena no caerá en el juego de “pervertir” la contienda democrática.

Hirepan Maya señaló que Indira Vizcaíno, coordinadora estatal de los Comités en Defensa de la 4T, se mantiene fiel a los principios del obradorismo, por lo que condenó las manifestaciones de violencia política en su contra y la guerra sucia orquestada por el bloque opositor a la 4T.

No seremos partícipes de un proceso electoral manchado por las descalificaciones y la violencia electoral; hacemos un llamado a las fuerzas políticas estatales a conducirse con respeto, y a no mal informar a la población.

En ese sentido, aseveró que se debe garantizar el respeto a los procesos democráticos en el marco de las nuevas disposiciones electorales impulsadas por el proyecto de la 4T, desde la cámara de diputados federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.