*“Insigne Inmobiliaria” y el Despacho Legal “Asesoría Jurídica Inteligente” presentan en este servicio novedoso en el mercado de servicios legales e inmobiliarios en el estado de Colima. 

El servicio se puede prestar para el desalojo o desocupación de inmueble por inquilinos morosos o incumplidos, y  además  para la regularización de un inmueble que no cuenta con  sus documentos o escrituras en regla por cualquier circunstancia o por la típica situación de ser producto de una herencia en la cual no se ha desarrollado o concluido el juicio de sucesión ya sea testamentaria o intestamentaria, etc.

Los titulares de “Insigne Inmobiliaria” y “Asesoría Jurídica Inteligente” ; Kathia Guerrero y Eric Ramírez, explicaron que  es común que “cualquiera de estas múltiples situaciones nos obligan a realizar juicios que pueden durar años y que además generaran desde un principio una fuerte inversión, en gastos, trámites y honorarios de profesionales legales , y ante la conocida situación crítica por la que todos estamos  atravesando por la pandemia , a la gente se le dificulte todavía más afrontar dichos gastos”. Es por ello que esta alianza entre estas dos empresas con sucursal en Colima y la Ciudad de México permitirá ofrecerle a quienes estén en esta situación una alternativa más viable económicamente, pero con la misma eficacia, para poder solucionar la situación legal de su inmueble.

Pero entonces, ¿CUÁNDO  PAGARAN QUIENES RECIBEN EL SERVICIO?

Para el caso de las desocupaciones, Asesoría Jurídica Inteligente inicia los trámites o juicios indispensables para desalojar el inmueble sin pago alguno de por medio hasta la desocupación del mismo. En los casos de regularización de la situación legal del inmueble (falta de escrituración, juicios sucesorios incompletos o no iniciados, etc) desde el momento del inicio también se absorben los gastos y honorarios por el despacho legal. Por lo general se termina pagando hasta el final, es decir, cuando el servicio legal ya concluyó y éste fue desarrollado con éxito, sin que el mismo dinero por ese concepto salga del bolsillo del cliente, sino de las rentas que puedan generar dichos inmuebles.

¿CÓMO SE PAGA EL SERVICIO LEGAL RECIBIDO?

La forma en la que pagaras consistirá en permitir a Insigne Inmobiliaria  rentar tu propiedad a un nuevo inquilino cierto número de meses hasta cubrir el adeudo total de los costos, gastos y honorarios del juicio ya realizado y resuelto. Una vez cubiertos o satisfechos dichos montos con los meses de renta correspondientes, tú continuaras ahora por tu cuenta recibiendo las rentas correspondientes de dicho inquilino con una gran ventaja: el arrendamiento estará garantizado, y tú estarás blindado por una póliza legal que en caso de incumplimiento de pago de renta o cualquier otra que te perjudique y vaya contra el contrato, nosotros intervendremos para desalojarlo sin cobrarte un solo peso durante todo el tiempo que dure su arrendamiento en tu propiedad. Por si todo lo anterior fuera poco te vamos a dar un certificado con vigencia de un año para obtener una póliza de blindaje legal que tú puedas utilizar en caso  de que quieras rentar a cualquier otro inquilino tu inmueble para blindarte y asegurarte en caso de que incumpla con las rentas o con el contrato, nosotros intervengamos sin gastos para ti.

¿CÓMO PUEDO SABER SI SOY CANDIDATO A RECIBIR ESTE SERVICIO?

Primero que nada debes de consultar completas las condiciones generales del servicio, posteriormente ponerte en contacto con Insigne Inmobiliaria para ver si se te puede proporcionar el servicio en función del servicio legal que requieres y la renta potencial de tu inmueble.

Más información: https://insigneinmobiliaria.com/blog/desaloja-o-regulariza-tu-inmueble-sin-dinero/

📲3121981461

🌎insigneinmobiliaria.com

📧ventas@insigneinmobiliaria.com

Oficinas en Colima: Felipe Sevilla del Río 551, Interior 4, Colima, Colima. 

Oficinas en Ciudad de México: Homero 229, Polanco, Miguel Hidalgo, Cdmx.

Facebook:@InsigneInmobiliariaColima

www.asesoriajuridicainteligente.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.