Javier Montes Camarena

Nunca se pelee con un pendejo. Si gana, no tiene mérito, si pierde, pues usted pasará a la historia como más que él”. Don Francisco Galindo Ochoa.

 

Déjenme decirles que: No me sorprende el avance de los ataque sin sentido de los Trolls del director de Comunicación Social del Gobierno del Estado hacia éste crítico y su familia con prédicas ajenas ordenadas por Fernando “el pollo” Cruz García, quien por cierto tendrá que encarar las consecuencias de los errores propios.

¿Qué hacer ante un pobre diablo que enturbia el presente y amenaza el futuro del periodismo libre e independiente en las redes sociales? ¿Qué llevó al Pollo a desconocer una regla no escrita de salvaguardar en lo privado el respeto a la familia?

¿Sabrá qué el crítico irá por él con toda su furia tratándolo de igual manera con las tesis contrarias al respeto y, a la dignidad? ¿Estará preparado éste imbécil mandadero de la comunicación estatal para recibir los denuestos a su familia por aquello de qué: “pagar es corresponder”?

Pero no ha sido únicamente agresor el funcionario de la comunicación estatal, hay otro francotirador del ataque al crítico, otro imbécil mandadero a quien llaman “El Tirantes”  quien es director del quebrado y desprestigiado periódico Ecos de la Costa quien  rebuznó sin saberse la tonada, su  nombre:  Manuel Agustín Trujillo Gutiérrez.

El director de Comunicación Social del Gobierno del Estado llevó su ataque de odio a un variado herramental de distorsión. Yo no soy responsable de lo que pase o deje de pasar en la administración del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, mi crítica, por cierto muy puntual, es un acto válido en sí mismo que no requiere de más justificación que los hechos objetivos que la sustentan, así de fácil.

El “Pollo” Cruz sabe que en las redes sociales están las imágenes, estadísticas, y hechos incontrovertibles del mal quehacer político de la actual administración estatal, de la falta de medicinas, de estupideces, de pobreza, de violencia, de corrupción y de una pésima política de Comunicación Social y, que él, no puede callar y mucho menos, ordenar no hablar de ello, su incapacidad es manifiesta.

 Vamos, ni siquiera a billetazos comprando conciencias como lo hace él con el 99 por ciento de periodistas y comunicadores de radiodifusoras que callan y otorgan, su estrecha capacidad y  su nula presencia como interlocutor del Gobierno estatal ante los periodistas libres lo desnudan como un pobre pendejo y, de eso, yo no soy culpable.

Contra todos los vientos y todas las tempestades sigo adelante, practicando con dignidad y valentía el oficio en las redes sociales, ahí pertenezco y voy librando batallas y combates valerosos, hoy, el coordinador de Comunicación Social del Gobierno Peraltista el “Pollo” Cruz ha desafiado las reglas no escritas lo que me obliga a blandir la pluma en contra de lo mismo que él atacó: La familia.

Debo decir que me divierten las reacciones de la “servidumbre” estatal, seré puntual con la respuestas al “Tirantes” y al “Pollo”, ambos, “restauradores” de lo imposible ya que lo mismos sirven a un bando que al otro: la deslealtad pues.

¿Le servirá de algo al señor Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez un imbécil como su director de Comunicación Social quien en lugar de pavimentar el respeto y la civilidad política con quienes no pensamos igual se va como buey, al bulto?

¡A que “Pollo”, en buen lío personal se ha metido con éste Zorro interplanetario, todo por andar de Trolero con sus compas de oficio y beneficio!… ¡Ya lo verán!

Ahí se ven.

ENLACITOS

DESPRESTIGIO TOTAL: La Marina- Armada de México tiene en uno de sus hijos…egresados de la Heroica Escuela Naval Militar a un vicealmirante corrupto y sinvergüenza, por cierto, despacha como Director de APIman, Administración Portuaria Integral de Manzanillo.

DEFENESTRADO: Por la puerta de atrás salió el corrupto secretario de Salud Carlos Salazar Silva, toda una joyita de la corrupción, quien llevaba de cómplice a la Gobernadora madre en las tranzas millonarias del sector salud. ¡Que calorón!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.