• “Seremos éticamente intachables, lucharemos en la medida de nuestras fuerzas y si es necesario, más allá de ellas para procurar bienestar al pueblo”. : Griselda Martínez.

En el marco del 109° Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. La Presidenta Municipal de Manzanillo Griselda Martínez Martínez, mencionó durante la ceremonia cívica realizada en la Plaza Juárez, que esta celebración cobra un especial significado y señaló: “Ahora que gobierna a nivel federal y aquí en Manzanillo la Cuarta Transformación, desde el gobierno municipal que me toca encabezar con orgullo, reitero mi compromiso con el pensamiento magonista (De los hermanos Flores Magón)”.

Destacó además: “Trataremos de ser éticamente intachables, lucharemos en la medida de nuestras fuerzas y si es necesario más allá de ellas para procurar bienestar al pueblo y seguiremos dando la lucha contra los emisarios del pasado que siguen acechando, porque siguen viviendo en la nostalgia de sus privilegios perversos y con nosotros no pasarán, aunque ello signifique ser políticamente incorrectos. No traicionaremos el ideal que representamos y en el que confía la gente. ¡Vivan los Hermanos Flores Magón! ¡Viva Emiliano Zapata! ¡Viva Francisco Villa! ¡Viva la Revolución Mexicana!”

Al concluir la ceremonia cívica se abrió paso para que más de 3 mil 900 estudiantes participaran con orgullo en el tradicional desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana en 30 contingentes formados por alumnos de escuelas primarias, secundarias y preparatorias, además de corporaciones de seguridad, emergencia y asociaciones civiles.
Los participantes presentaron coloridas tablas gimnásticas y bailes regionales, algunos con vestimenta revolucionaria y otros portando sus uniformes deportivos; todo ganándose los aplausos de las miles de personas que acudieron a presenciar este tradicional evento en las principales calles del Centro Histórico de Manzanillo.

La alcaldesa Griselda Martínez, estuvo acompañada del Contralmirante Jorge Zárate Antonio y el capitán Dante Ruiz Paco, en representación de las autoridades de la Secretaría de Marina, regidoras Josefina Roblada Lara y Janeth Guadalupe Gutiérrez Quintero; los regidores Jaime S. Sánchez y Daniel Mendoza; Migdalia Arévalo González, presidenta de Coparmex; Carmen Mayahuel, responsable de la USAED, Dilva Nava, representante de Contecon; Sergio Pérez Pineda, director de Seguridad Pública; Miguel Martínez Yáñez, director de Educación municipal y los profesores Juan Carlos Jiménez y Óscar Joel Villaseñor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.