En el marco del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Irma Mirella Martínez de Lozano, presidieron esta mañana, primero la ceremonia cívica en la explanada del Parque Insurgentes y después el desfile deportivo militarizado, que recorrió las principales calles de la ciudad, en el cual participaron 3 mil 345 personas, de diversas instituciones educativas, asociaciones, academias, Ejército Mexicano, Policía Municipal, etc.

Estuvieron presentes el Coordinador de la Unidad de Servicios Administrativos y educativos (USAE) Oscar Pinto de la Mora, el Teniente Coronel Zenón Cisneros Martínez, Segundo Comandante en representación del Teniente Coronel Rogelio Carrera Sámano comandante interino del 88 Batallón de Infantería, el Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez, la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación Sandra Karent Medina Machuca, los regidores Serapio de Casas, Sergio Anguiano y Arturo García; el Director de Atención Ciudadana de la comuna tecomense Efraín Díaz Gutiérrez, la Directora de Participación Social y Humano Amparo Arreola Valdez; René Méndez Albarrán Supervisor de la Zona Escolar 44 de primarias y Jaime Macedo Cárdenas Jefe de Sector No. 4 .
La ceremonia estuvo a cargo de alumnos del Colegio “Victoriano Guzmán”; quienes tuvieron a cargo la ceremonia, el himno a Colima, reseña histórica y una poesía coral.

Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal Elías Lozano destacó la celebración del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana “esta revolución ha ayudado a transformar la mentalidad de obreros y campesinos en cuanto al respeto a su dignidad individual, familiar y social al cobrar a aquellos, pleno sentido de su importancia, como factores esenciales de la producción y decisivos en el desarrollo nacional”.
Posteriormente el presídium se trasladó a la planta baja de la Presidencia Municipal en donde pudieron apreciar, por varias horas, el paso de más de 60 contingentes con diferentes actividades, bailables y tablas gimnásticas, así como caracterizaciones y exhibiciones, quienes previamente realizaron un recorrido desde el Parque Insurgentes hasta el Jardín Principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.