*Su designación fue dada a conocer por el Presidente del CEN del PAN, Damián Zepeda Vidales. 

Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, dio a conocer que Enrique Michel Ruiz será el Coordinador Estatal del PAN, para la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República. El dirigente Nacional respaldó que la experiencia y compromiso del recién nombrado Coordinador Estatal de la campaña de Ricardo Anaya, del Partido Acción Nacional en Colima, ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Enrique Michel Ruiz es colimense con 23 años de militancia panista y se ha desempeñado como Presidente Municipal de Colima, Diputado Local en la LV Legislatura Local de Colima, Dir. Gral. del Centro SCT Guanajuato, Dir. Gral. de Obras Publicas de la Sria. de Seguridad Pública Federal y Dir. Gral. De la Administración Portuaria Integral de Manzanillo.

El Coordinador del PAN trabajará de la mano de los respectivos responsables del PRD y Movimiento Ciudadano, sumando esfuerzos dentro de la Coalición por México al Frente, juntos ganaremos y lograremos el gobierno de coalición que México necesita.

Damián Zepeda Vidales; Presidente Nacional del PAN, resaltó que el recién nombrado Coordinador Estatal cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN  para la V circunscripción a cargo del Sr. Francisco Valencia Terán.

Zepeda Vidales señaló que al interior de la Coalición por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos Coordinadores Estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.