Tras el arranque de la campaña de sanitización que implementó la noche del sábado, el gobierno municipal de Tecomán, que encabeza el alcalde Elías Lozano; el edil, agradeció la disposición de todos los productores, industriales, organizaciones como la CTM y empresas que se sumaron a los esfuerzos que hace el H. Ayuntamiento, para desinfectar la vía pública de la ciudad y contribuir a mitigar los embates del virus Sars Cov2.

Acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Sra. Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, del agroproductor y ex alcalde de Tecomán Elías Martínez, en representación del sector productivo del municipio, del director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) José Manuel Gutiérrez Plazola y del encargado del despacho de Seguridad Pública y Policía Vial José Guadalupe Medina Anguiano, en punto de las 8:30 de la noche, a un costado del jardín principal, dieron el banderazo de salida de 18 tractores con sus respectivas aspersoras, los cuales se distribuyeron por todas las calles de barrios y colonias de la ciudad de Tecomán.

En este sentido, el Presidente Municipal Elías Lozano, agradeció el respaldo de los productores, líderes de organizaciones, empresarios e industriales, quienes de manera coordinada con la comuna, hacen suya la responsabilidad de contribuir a la desinfección de la ciudad.

“desgraciadamente los infectados cada día son más, y tenemos la obligación de redoblar esfuerzos; debemos atender, de manera puntual, las recomendaciones que nos hace la Secretaría de Salud, tanto del gobierno del estado, como del gobierno federal, por el bien de nuestras familias”.

Lozano Ochoa, invitó a los tecomenses a atender el tema con mucha seriedad, “de no hacerlo, muy pronto tendremos nuestros centros de salud, nuestros hospitales saturados, por eso es tan importante atender los protocolos establecidos y darle la seriedad que esta pandemia requiere”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.