El Presidente Municipal de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa, al término de la Décimo Novena Sesión Ordinaria de Cabildo señaló que la mayoría de los ediles autorizaron la asignación al Patronato del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tecomán el 60 % de los recursos obtenidos a través de las aportaciones por el pago de derechos de siniestralidad que hace la ciudadanía por el concepto de licencias comerciales que están contemplados en la Ley de Hacienda Municipal.

Lozano Ochoa destacó el trabajo y la suma de esfuerzos que el cuerpo voluntario de bomberos ha realizado durante las contingencias que se han presentado en el municipio, por lo que podría aumentar este porcentaje en la medida de que se pueda verificar el uso transparente del recurso asignado.

Asimismo el alcalde señaló que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa la economía del municipio se aprobó favorecer al patronato de bomberos con un recurso que busca mejorar las condiciones en las que actualmente están operando; a diferencia de otros municipios en donde el cuerpo de bomberos ha desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.