• Encuestadora Caudae la ubica en el ranking nacional en el lugar No. 15 general y en el 6° entre las alcaldesas mejor calificadas en la Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales.

En la última encuesta realizada por la empresa Caudae Estratregias en la que evaluó a 55 alcaldes del país, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, se mantiene en el ranking nacional en el lugar No. 15 y el 6° entre las alcaldesas mejor calificadas, de acuerdo a la Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales, con un promedio del 51.4% en honestidad, capacidad e integridad. http://caudae.com/docs/Posicion_dic.pdf

Los resultados coinciden con otras encuestas nacionales como la publicada recientemente por la empresa Mitofski que ubica a la edil manzanillense en el lugar 12 general y tercero entre alcaldesas mejor aprobadas por los ciudadanos.
file:///C:/Users/acer/Downloads/MITOFSKY_Ranking-60AlcaldesMX_Ene_2020.pdf

Estos estudios realizados por diferentes empresas encuestadoras nacionales, confirman que Griselda Martínez se ha fortalecido en la confianza de los manzanillenses en el primer tercio de su gobierno, dados los buenos resultados en el ordenamiento de las finanzas municipales, las casi 90 obras hechas durante el primer año de gobierno y el manejo honrado de los recursos públicos.

Comprometida con los manzanillenses, la alcaldesa Griselda Martínez seguirá trabajando intensamente junto con su equipo de colaboradores para entregar mejores resultados a la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.