*Programa Fortalece y trabajo conjunto con el alcalde minatitlense, esencial para ofrecer un mejor atractivo turístico a vacacionistas, afirma el legislador.

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Villa de Álvarez, Col.- Tras rendir su primer informe de labores, el legislador Enrique Rojas Orozco, destacó la obra de remodelación del Parque Acuático El Salto de Minatitlán, para ofrecer a los visitantes instalaciones más dignas y puedan disfrutar con mayor comodidad su estadía en las temporadas de asueto o cuando ellos así lo decidan.

Asimismo, manifestó que el municipio minatitlense no corresponde al segundo distrito, pero estuvo en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con el alcalde Horacio Mancilla González para que mediante la partida proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE), se obtuvieran los poco más de 3 millones de pesos para la cristalización de tan importante obra.

Explicó que la obra consiste en instalación de alumbrado Led, restauración de las jardineras, áreas verdes, estacionamiento, baños, vestidores, área recreativa de juegos infantiles, albercas, escaleras y toboganes.

Agradeció la presencia del secretario del Ayuntamiento de Minatitlán, Francisco Campos Preciado, quien acudió con la representación del edil minatitlense Horacio Mancilla González así como de José Luis Vidrio, director de Obras Públicas; Lidia Yoselin Carriedo Morales, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Lilia Figueroa Larios y Omar Michel Ramírez, presidenta y secretario general del PRI Municipal de Minatitlán, respectivamente.

Finalmente, el legislador federal Enrique Rojas señaló que seguirá trabajando de manera coordinada con el alcalde minatitlense Horacio Mancilla, para dar cumplimiento a los compromisos asumidos, para concretar proyectos que traigan consigo excelente derrama económica y generación de empleos directos e indirectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.