La Presidenta de la Comisión de Igualdad y Equidad de Género en el Congreso del Estado, Ana Karen Hernández Aceves, participará como ponente en el panel virtual “Paridad de Género rumbo al Proceso Electoral local 2020-2021”, que se llevará a cabo este jueves 3 de septiembre a las 19:00horas.

Organizado por el Instituto Electoral del Estado de Colima, el panel tiene como objetivo ofrecer un espacio de diálogo y análisis del contexto actual en la entidad en materia de Paridad de Género de cara a los comicios del próximo año.

Las participantes serán: Martha Elba Iza Huerta, Consejera Electoral Presidenta de la Comisión de Equidad, Paridad y Perspectiva de Género del IEE; Rosselvy Domínguez, Presidenta de la Asociación Mexicana de Consejeras Estatales Electorales.

También Arlen Alejandra Martínez Fuentes, Consejera Electoral integrante de la Comisión de Equidad, Paridad y Perspectiva de género del IEE; Leticia Zepeda Mesina, Presidenta de Colectivo 50+1 Colima y Yeimi Bustos Rodríguez, Presidenta de la Organización de Abogadas Líderes del Derecho A.C.

La transmisión en vivo se podrá ver a través de las redes sociales del Instituto Electoral del Estado de Colima: Facebook, Twitter y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.