La mañana del 11 de octubre, la diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Isamar Ramírez Rodríguez, instaló formalmente la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes, de la cual es presidenta.

En la sala de juntas Francisco J. Múgica, acompañada de la legisladora morenista Ana Karen Hernández como primera secretaria, y de Ignacio Vizcaíno de Movimiento Ciudadano, como su segundo secretario, Isamar Ramírez dio inicio formal a las actividades de dicha comisión.

A su vez, la Dip. Isamar Ramírez anunció que ya ha solicitado a la Dirección de Procesos Legislativos del Congreso del Estado, le sean entregadas las iniciativas pendientes de dictaminar de la legislatura pasada, que suman 24 desde el año 2016 a la fecha.

Expuso que desde dicha Comisión se estarán analizando tanto las iniciativas rezagadas, así como las que le sean turnadas en esta legislatura.

Así mismo, reconoció en sus compañeros integrantes de la comisión su vocación para comenzar los trabajos e dictaminación.

“Como representantes populares, tenemos la responsabilidad de analizar con detalle cada una de las iniciativas que nos sean turnadas y los integrantes de esta comisión que fungirán como secretarios, harán un extraordinario trabajo pensando siempre en el bienestar de la gente con cada dictamen que formulemos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.