Con la finalidad de acercar los beneficios a las familias Manzanillenses, la mañana de este martes las legisladoras por Manzanillo, Martha Sosa Govea y Edith Velázquez, inauguraron su oficina de Gestión Social, misma que buscará ofrecer diversos servicios y productos a bajos costos a la población de este municipio.

Acompañadas por el Senador de la República, Jorge Luis Preciado, el Presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, Jesús Fuentes y su compañero legislador Alejandro García, así como otras distinguidas personalidades y vecinos del lugar, las diputadas cortaron el listón inaugural de la oficina que se encuentra ubicada en Av. Elías Zamora #2098 en el Barrio 5, casi frente a la delegación de la PGR .

Por su parte, Sosa Govea señaló que este espacio, será de enlace con la ciudadanía que requiere de algún apoyo social, o de algún tipo de gestión ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal.
“Con estas acciones se cumple con la función de gestión social, así como de estar cerca de la genta especialmente del distrito 12. Su servidora y la diputada Velázquez Pineda, asumimos el compromiso con las familias de Manzanillo, es por ello que buscaremos por lo menos estar dos días a la semana cada una, además de qué se estarán realizando las brigadas asistenciales principalmente en la zona rural del municipio”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.