Fuente: AFMedios

El diputado local, Guillermo Toscano Reyes, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo cual decidió aislarse en su domicilio y seguir las indicaciones de Salud.

La tarde de este lunes 25 de mayo, mediante un vídeo en Facebook, El legislador por Morena, Memo Toscano anunció que se le confirmó haber salido positivo al virus SARS-Cov-2, después de haber presentado previamente algunos de los síntomas.

Mencionó que enfrentará la enfermedad con toda la valentía, tal y como lo ha hecho ante otras adversidades y sobre todo asume la responsabilidad a sabiendas que cuando inició con los diversos programas (cocinas comunitarias) de apoyo a personas que lo requerían, corría el riesgo de contagio.

Con valentía estará dando la batalla, “Confío mucho en Dios y confío en que saldremos victoriosos, haré caso a las autoridades sanitarias en estar en aislamiento los días que sean necesarios”.

Agregó que por tener una enfermedad crónica lo pone en riesgo, pero dijo confiar en que saldrá adelante.

Sin embargo cabe señalar que el diputado local acudió a la sesión del pasado 22 de mayo y se le vio dialogando de cerca y sin cubrebocas con otros diputados.

También hace días el legislador acudió a entregar comida que prepara el Ejército Mexicano y él la entregaba la población en especial a adultos mayores. “Tu servidor tiene a bien ir diariamente a la Zona Militar a recoger el alimento, traerlo y repartirlo”, señala en un vídeo publicado en sus redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.