Los defectos del político se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa su disfraz y conocerás a un bueno para nada

                       JMC.

 

Javier Montes Camarena  *  Locutor y Periodista   <>  www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Nada ha cambiado en Colima en éste año nuevo respecto a la pésima imagen social y política que genera el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en cada una de sus apariciones públicas.

Ayer, hizo Ceviche de atún, lo que le ganó el mote de “Nacha la Cevichera”, hoy, aparece como La “Mujer Barbuda”, su imagen de barbón sólo ha servido para que los colimenses hagan mofa de sus ocurrencias para desviar la atención de su ineficiencia.

Hoy, el miedo invade a la sociedad colimense, afectada por la violencia, la corrupción y la impunidad. Hay en Colima una constante sensación de inseguridad que hace que el ejercicio de las libertades sea, en los últimos tres años, una aspiración malograda.

No nos podemos resignar a vivir bajo amenazas.

Entre los factores que erosionan las libertades, el temor, es uno de los más dañinos porque multiplica la desconfianza y paraliza la voluntad. El aumento de los ataques delincuenciales hace creer que los criminales en Colima son imbatibles.

La expresión es tan cierta como terrible: la gente ya no se pregunta ¿qué sigue?, sino, ¿quién sigue? El giro de la interrogante es preocupante. La barbarie criminal no tiene límite y avanza a ritmo de marcha.

La violencia se ha desbordado, ha cambiado sus objetivos y, ha intensificado su grado de perversidad, hoy, hasta las ancianitas son víctimas de esa violencia imparable ante la ineficiencia de un Gobierno estatal de utilería que sólo emite el correspondiente pésame del día como si fuera el reporte del clima.

Ni caso tiene insistir en la fallida estrategia de reunirse muy temprano en Casa de Gobierno tan sólo para chulear a la “Mujer Barbuda”, el fracaso no tiene ya vuelta de hoja.

Lo peor del caso es que la corrupta Súperdelegada priista Indira Vizcaíno Silva es tan sólo una figura decorativa, vaya, un florero, dijo: “quien tú ya sabes”.

El Gobernador Nacho Peralta (mejor conocido entre sus amiguis como La Mujer Barbuda) quiere ahora compartir y repartir culpas y derrotas pidiendo opiniones a Marinos y Soldados como si las fuera a tomar en cuenta, simulando ajustes a partir del viejo adagio aquel: “del burro que tocó la flauta”.

Mire usted. Tanta es la indiferencia oficial al reclamo de que, si no pueden, renuncien que, por más de tres años de no poder en el poder y sin atender la exigencia, José Ignacio Peralta Sánchez debería haber puesto ya su renuncia en la mesa de AMLO.

Pero como la sola mención de la idea escuece a las “buenas intenciones”, a los colimenses no le resta más que asumir un hecho: el sexenio de Nacho Peralta ya concluyó desde su inició, hoy, lo que queda es la farándula, exhibirse con jovencitos, hacer Ceviches, robar, ser un corrupto de siete suelas y, la moda, dejar crecer la barba para ganarse el mote de: “La Mujer Barbuda”.

En fin, esta vez no se trata, a su modo y estilo, de cuidar su imagen con disfraces y nadar de muertito. Se trata de acabar de conocer la descomposición de su gobierno y, la degradación de la política priista.

Se trata, de reponer la esperanza a la ciudadanía que vive a la intemperie una guerra fallida a la que Nacho Peralta no sabe que existe.

Y entonces, como ya se sabe ¿qué sigue?, se pregunta: ¿Cuál será el próximo disfraz de la Mujer Barbuda para desviar la atención:

Ahí se ven.

ENLACITOS

Los estúpidos y sus pérfidos colmillos: En esta ocasión las marranadas y las estupideces corrieron a cargo del imbécil Gobernador Nacho Peralta, Alushe Carlos Noriega García, del pelafustán Fernando Pollo Cruz, de Francisco Javier Barragán González y, del corrupto y sinvergüenza de Carlos Maldonado Orozco unos, del Gobierno ladrón de Colima, otros, cómplices de la CMIC quienes se unieron para falsificar mi columna sin conseguirlo plenamente.

Todos estos bribones sinvergüenzas trataron de manipular mi columna del pasado 07 de enero 2019 en una acción concertada, sin darse cuenta los pendejos; que incurrían en contra de mi libertad de opinión, mis derechos de autor y plagio.

Fueron tan estúpidos que no supieron ni siquiera, copiar el “formato” para atacar a su adversario en la elección de la CMIC, enviándola primero, hasta Tijuana en Baja California Norte, desde donde se envió a los agremiados “disque para despistar”.

Los muy marranos cometieron los siguientes errores en su falsificación: Uno. De entrada, los muy imbéciles la publicaron sin el micrófono (Bala RCA) ni la foto del autor y, “Sin categoría” el domingo 6 de enero ya muy tarde, cuando la columna se sube a las seis de la mañana. Dos. “No le pusieron nombre a la supuesta columna con el título cómo yo lo hago, misma, que ese día se llamó: AMLÓPOLIS: El planeta de una loca. Tres: Tampoco pusieron la frase de ese día que fue la siguiente: “Una manera segura de hacer que el porteño se crea las mentiras de Griselda es la repetición constante”. Cuatro: Tampoco la fecha del lunes 07 de enero 2019. Cinco: No pusieron la invitación “Deja una respuesta”. Seis: Omitieron la leyenda al final de mí columna de: Ahí se ven.

Como verá usted, al Gobernador del Estado y, a sus putrefactos socios de la CMIC el mamotreto, no les funcionó, evidenciándose como lo que son: una bola de ratas sinvergüenzas que a través de su guerra sucia ya se hicieron de la CMIC para continuar haciendo negocios sucios con obras fantasmas, moches y retornos. Negocio redondo.

Quiero informarles a esta manga de brutos e imbéciles que así; no se hacen las cosas, mi columna www.enlacemanzanillo.com se escribe en el puerto y, se envía, para su distribución desde San Antonio, Texas, USA (por obvias razones) y, con el favor de cuatro portales, se publica en Facebook a todo el Estado, a todo el País y, allende fronteras donde radican colimenses preocupados por la grave situación de corrupción en el Estado.

 También se mandan correos electrónicos y se envía por WhatsApp.

Queda constancia de lo que es el Gobierno de Colima y la CMIC, entidades despreciables, corruptas y sinvergüenzas.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – G8 Independiente.

 

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.