El Presidente Municipal de Comala, Donaldo Zúñiga, dio a conocer esta mañana una serie de mejoras hacia el cuerpo policiaco del municipio. Expresó que después de mucho tiempo de espera, al fin es posible proporcionarles el retroactivo que había quedado pendiente.

Además comentó que se incrementará en un 3% el salario y por si fuera poco se agregará el pago de la cuesta de enero. Todos estos beneficios se verán reflejados a partir de esta quincena.

Asimismo, expresó que para la segunda quincena de enero se entregará un nuevo uniforme, botas y material impermeable para temporada de lluvias. Mencionó también que se planea mejorar el número de elementos policiales este año para continuar siendo el municipio más seguro de todo el estado.

Por su parte el Director de Seguridad Pública y Vialidad, Javier Montes, reconoció al Ayuntamiento por hacer posible este beneficio sin la necesidad de obtener deudas. Agradeció a los policías por su colaboración y pidió seguir cumpliendo tanto con sus responsabilidades como con sus derechos.

Asimismo, reafirmó el compromiso de trabajar de la mano, apoyar siempre, estar en las buenas y en las malas ya que todos son una sola institución y es muy importante el trabajo en equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.