*Las 650 libretas donadas por la Facultad de Ciencias Químicas al Voluntariado de la U de C, serán entregadas a niños y niñas de bajos recursos, mientras que las taparroscas contribuyen en la adquisición de medicamentos para cuidados paliativos de niños con cáncer.

Alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Colima donaron 650 libretas al Voluntariado de la institución  con la finalidad fomentar el proyecto “Reciclón de libretas” y apoyar a niñas y niños de bajos recurso en este ciclo escolar.

A su vez, una trabajadora del mismo campus donó su cabello para la elaboración de pelucas oncológicas y así beneficiar a niñas y adolescentes con cáncer en su tratamiento de quimioterapia.

Además, estudiantes del Bachillerato once entregaron ocho mil taparroscas y la Facultad de Pedagogía contribuyó con 15 mil, esto con el objetivo de apoyar la campaña “Tapas por la vida”, que se enfoca en adquirir medicamentos para cuidados paliativos de niños con cáncer.

De manera simultánea, esta acción colabora con el cuidado al medio ambiente. En esta iniciativa también participan trabajadores y trabajadoras de las diferentes dependencias del Campus Colima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.