Las familias tecomenses tendrán oportunidad, durante todo este mes de agosto, de aprovechar descuentos en multas y recargos de impuesto predial y otros servicios del H. Ayuntamiento, así como promociones en las cuotas de servicios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán (COMAPAT).

El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de Tesorería municipal, invita a las familias tecomenses a aprovechar los siguientes descuentos durante todo el mes de agosto: el 100% en recargos y multas del impuesto predial 2021 y anteriores; el 100% en recargos y multas en el pago de los derechos de limpieza del panteón de 2021 y anteriores; el 30% de descuento en el pago del refrendo o expedición de licencias comerciales y/o bebidas alcohólicas de 2021; el 100% en recargos y multas de licencias comerciales o de bebidas alcohólicas de 2021; el 50% por adeudos de arrendamiento de mercados de 2021 y anteriores; el 100% en recargos generados por multas viales; el 50% por adeudos de multas viales de 2021 y anteriores.

Quienes deseen aprovechar estos descuentos, deben acudir a las cajas de la oficina de Ingresos, ubicadas en la Presidencia Municipal, en días y horarios de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, mientras que los sábados en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Por su parte, COMAPAT invita a las y los tecomenses a aprovechar los descuentos durante todo este mes de agosto, como: 12% en el pago de la anualidad anticipada 2021, de agua potable, alcantarillado y saneamiento; el 100% en multas y recargos de 2021 y años anteriores; el 50% en el pago de los derechos por la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de 2020 y anteriores; el 50% de descuento a jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad, en el pago de la anualidad anticipada de 2021.

Los pagos podrán realizarse calle Abasolo #475 de la colonia Centro; en días y horarios de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, así como el sábado, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.