Colima.- El domingo de ayer 28 de julio alrededor de las 11 de la noche, un hombre fue ejecutado mientras se encontraba en la sala de espera de la Central de Autoúses Foránea de Colima. Recibió disparos en repetidas ocasiones por sujetos empistolados, quedando muerto en el lugar a solo unos metros  de la puerta de salida de los andenes de autobúses. Otro hombre resultó herido al ser agredido a balazos también en el lugar.

Los elementos de la Fiscalía General Del estado y la Policía Estatal, acudieron inmediatamente al lugar, quienes bloquearon el acceso principal tras realizar las primeras investigaciones e interrogatorio después de la ejecución.

De acuerdo a algunas versiones del personal de seguridad, se montó un fuerte operativo para encontrar a los responsables y lo que se sabe al respecto es que localizaron una camioneta blanca con impactos de bala, a lo que no se han dado mayores informes.

La central permaneció abierta para los usuarios, siendo dirigidos por las puertas laterales para acceder a sus autobuses, pues tanto las líneas como los usuarios continuaron con las actividades de manera normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.