El Presidente Municipal Leoncio Morán, encabezará el próximo 14 de septiembre, la primera ceremonia que se llevará a cabo para conmemorar el Día del Charro en el Municipio de Colima, a realizarse a las 8:30 de la mañana en la Glorieta del Charro, de la ciudad capital.

El regidor Gonzalo Verduzco, informó que luego de presentar al Cabildo Municipal, un punto de acuerdo para que se estableciera y celebrara en el Municipio de Colima, el 14 de septiembre como Día del Charro, se realizará una ceremonia especial, esto por considerarse a la charrería un símbolo muy importante para todos los mexicanos.

“A partir de este 14 de septiembre, el Municipio de Colima, conmemorará este día cada año con una ceremonia. A nivel nacional, se celebra por decreto presidencial desde 1934”.

El regidor Verduzco, destacó que en la ceremonia se contará con la presencia de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del Estado, además la Secretaría de Educación y la de Cultura, la Unión de Asociaciones de Charros y las Asociaciones del Municipio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.