El Gobierno Municipal de Tecomán, con la firme intención de concientizar a la población en la importancia del uso de cubrebocas, implementó toda esta semana, una intensa jornada de trabajo con el apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno, para hacer operativos sorpresas y revisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de la ciudadanía.
Así lo informó, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil José Manuel Gutiérrez Plazola, quien destacó, que este viernes, en el crucero de El Limonero, se implementó un operativo desde las 8:00 y hasta las 10:00 de la mañana, en donde se lograron revisar, aproximadamente, 12 autobuses y un promedio de 250 vehículos particulares y de empresas.
Refirió, el funcionario, que con estos operativos el gobierno de Tecomán que encabeza el Presidente Municipal Elías Lozano, busca concientizar a los ciudadanos en el uso del cubrebocas y revisar que quienes viajan en el transporte público, también cumplan con esa medida sanitaria “a los autobuses foráneos, rutas de transporte local y vehículos particulares se les invitaba a que usarán su cubrebocas, y especialmente a quienes no lo traían puesto, se les daba una breve explicación de la importancia para su propia salud. el que lo porten”.
La intención, comentó Gutiérrez Plazola, es la de disminuir el ritmo de contagio y propagación del virus Sars Cov2, aunque destacó, que aproximadamente el 80 de los vehículos si cumplían con llevar el cubrebocas puesto, al igual que los pasajeros del transporte público “agradecemos las felicitaciones de muchos ciudadanos que nos manifestaron su respaldo por las acciones que estamos haciendo y el apoyo a estos operativos”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.