Se reproduce íntegramente el comunicado del Partido Morena en Colima, suscrito por Sergio Jimenez Bojado.

“ MORENA RESPALDA LA ASPIRACIÓN DEL C. ADALID ROMÁN ROMÁNPARA CONTENDER POR SUS SIGLAS EN EL PROCESO INTERNO DE LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”

La propuesta de morena para la alcaldía de manzanillo pondera que las personas que decidan participar deberán de contar con una intachable trayectoria personal y probada honradez, además de un auténtico compromiso social con la comunidad que se coloque por encima de intereses personales. Por tanto, consideramos al C. Adalid Román Román como la persona que reúne el perfil idóneo y que cumple con estos requisitos.

Morena fija la presente postura respetando los tiempos formales para definir los perfiles de los candidatos en común acuerdo con los demás partidos que conforman la coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, en el entendido de que la encuesta solo se realizará en el supuesto de no existir el conceso con los partidos coaligados.”

Este comunicado , en el contexto del reciente destape del Partido Encuentro Social de su candidato a la Presidencial Municipal de Manzanillo y ahora militante,  Rubén Álamo Navarro, se lee como un auténtico rechazo de Morena al joven empresario y exdirigente del PRI Municipal de manzanillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.